Ashley Massaro, exDiva de la WWE, falleció
mayo 18, 2019Las causas de su muerte; sin embargo, podría haber sido suicidio. De acuerdo con el medio The Blast, la también modelo se habría quitado la vida luego de que experimentara depresiones y constantes conmociones cerebrales que sufrió durante su carrera en el ring.
Massaro formó parte de una demanda colectiva que varios luchadores presentaron contra la WWE por no proteger a sus empleados de traumatismos craneoencefálicos y conmociones cerebrales.
En una declaración jurada por Ashley, mencionó que nadie le advirtió sobre “los riesgos a largo plazo asociados con las conmociones cerebrales o el traumatismo craneal repetido y que nunca había escuchado los términos de TBI o CTE mencionados”.
Para poder trabajar sobre el ring, la luchadora también indicó en su declaración que “aparte de mis lesiones físicas continuas que sufrí en el ring y mi anterior batalla contra la adicción, hasta el día de hoy sufro de depresión, por lo que tomo medicamentos; migrañas; y severa pérdida de memoria a corto plazo”, dijo.
Ashley ganó el RAW Divas Search en el año 2005 y luchó en WrestleMania 23 contra Melina por el Campeonato Femenino de la WWE.